LAS MONTAÑAS ROCOSAS "EL GRAN TETON"

08 AGOSTO JUEVES

- SENDERISMO. Volviendo al Lago de “La Caldera Violeta”. 10 años atrás tardamos 3:30h en subirlo, este año hemos tardado tres horas.

Ilona nos llevó en coche al principio del sendero y empezamos a caminar a las 8:15h. Muchísimas gracias Ilonita por despertante prontito y complacernos. ¡Que Dios te bendiga por siempre!

La ruta se llama “Lupine Meadows”, este sendero discurre entre pinos y prados, no es de difícil transito pero su desnivel es bastante considerable “arduo”. Las dos veces que hemos hecho éste sendero a MS le ha dado un retortijón y ha tenido que evacuar, es como si antes de Llegar al Templo de la Precipitación tuviera que hacerlo totalmente ligera y purificada. Estuvimos 3 horas y media de ascenso hasta llegar al primer lago “ Surprise Lake” aunque lo bautice ya lo habíamos bautizado anteriormente como “lago de la Verdad” por ser la antesala a la Junta Kármica, teniendo además sus aguas un color verdoso que la delataban como aguas de sanación.

300 metros más arriba se hallaba el “Amphitheater Lake” rodeado de paredes subalpinas, dando la sensación de estar en un anfiteatro o caldera, de ahí el nombre que le habíamos puesto “La Caldera Violeta”. Recorrimos la caldera y decidimos un lugar estratégico, un riachuelillo de agua del deshielo del Teton, entre pinos y sentadas en una piedra tomamos nuestro desayuno y leímos sobre “El Templo de La Precipitación” “…las aguas de los prístinos ríos que fluyen desde las alturas trayendo consigo aguas centelleantes hacia las fértiles llanuras están cargadas con el sentimiento de Reverencia por la Vida del Amado Lanto y el Maestro Confucio, cuyos sentimientos son absorbidos por cualquiera y todos los que beban de esos arroyos.” “… Dos veces al año, la Gran Hermandad Blanca y todos los discípulos de la vida que han ganado el derecho y el privilegio de la cooperación consciente con la Hueste Ascendida de Luz, se reúnen en el Retiro de la Montaña Rocosa trayendo con el expreso propósito ante el Consejo del Karma y la Congregación de la Hermandad, planes, peticiones y visiones que Ellos esperan exteriorizar para la bendición de la raza.

En esos momentos, seres no ascendidos también tienen el privilegio de ofrecer sugerencias de naturaleza impersonal las cuales han recibido en meditación y oración…”

 

Después de casi dos horas de restauración de nuestros vehículos nos pusimos en marcha de vuelta a casa, recorreríamos al final 16 Km.

-Nos recogieron Ilo y su familia a las 3:15h, fuimos a visitar en coche Jackson Ville, parecía un puerto de montaña para esquiar. Después nos fuimos al hotel, al yacusi y piscina ¡qué bien nos está viniendo estos bañitos!. A las 9;00 cenamos una rica comidita en nuestro alojamiento, diario y a la camita.