Hoy empieza nuestra aventura por Tierra Británica. Esta vez la familia se ha ampliado más, pues mi hermanito Mario y José nos han propuesto viajar juntos en un viaje espiritual ;)

Cuando llegábamos a Gran Bretaña me acordé de que la Guardiana Silenciosa de Inglaterra es La Señora Magestuosa. Le pedimos permiso para adentrarnos en su Maravillosa Tierra trayendo a este lugar lo más elevado de nuestras conciencias y poder tener un viaje espiritual, alegre y lleno de experiencias gratamente inolvidables.

Nada más llegar al aeropuerto MS y yo fuimos en busca del coche que habíamos alquilado, cogimos una guagua porque estaba fuera de la terminal, y una vez realizadas las gestiones volvimos a la terminar a recoger a Mario y a José que venían de Madrid.

Dos nuevas compañías y un GPS, ¡diferente sí que iba a ser el viaje! pero seguro que sería una experiencia enriquecedora y confortable. Nos pusimos manos a la obra acompañados por nuestros padrinos Madre María y el Maestro el Morya. Ellos ya conocían perfectamente bien estas tierras porque vivieron en ellas o porque la visitaron como expedición de un viaje espiritual, así que ¡el coche iba abarrotado!